¡Bienvenidos!

!BIENVENIDOS¡

A Mi Rinconcito (dulcemayte.blogspot.com)

13 de junio de 2013

CupCake de Monstruo de las galletas



Hola os Presento al Monstruo de las galletas en versión Baby Rosa y Azul, los prepare para el colé de mi hijo, una fiesta de no cumpleaños, me encanto porque era para todos los niños que no cumplen años en época de colé así nadie se queda sin celebración, que bien celebrar el cumple de todos a la vez, fue una idea de la Seño Eva y me pareció genial.  





Me han salido con carita de buenos, no quería que se asustaran.












Los ojitos los hice de fondant........






Y el relleno de Red Velvet, compre este preparado que hay y la verdad esta muy rico, no es como hacerlos tu misma claro pero así también esta genial y para cuando no tienes mucho tiempo es de lujo.



los pelos los hice de este relleno Buttercrean Style Icing, pintado con colorante azul y rosa lo puse en una manga pastelera con la boquilla de cesped.





Y para terminar les puse unas galletas Mini Chips Ahoy!!!!




Espero que os gusten a ellos les encanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario